El queso es nuestra pasión
Quesos Marsan
La sabiduría de un quesero reside en saber conjugar, juiciosamente, tradición y modernidad.
Con este criterio como guía, Quesos Marsan viene desarrollando su actividad a lo largo de sus más de cincuenta años de andadura.
Tecnología y tradición se combinan para ofrecer en nuestros quesos los máximos controles en su elaboración y dentro del cumplimiento más exigente de las normas de control comunitario, tanto para las materias primas como para procesos y productos acabados.
La continua innovación supone cambiar, por ello Quesos Marsan ha reformado sus instalaciones, lanzado nuevos formatos al mercado y aplicado nuevos procesos, para así, poder ofrecer una amplia gama de productos que se ajusten a la demanda de nuestros clientes.
Quesos de oveja
Múltiples reconocimientos en concursos nacionales e internacionales atestiguan el compromiso de la empresa por ofrecer un producto de máxima calidad, donde el queso es el protagonista por ser tratado con el máximo cuidado a lo largo de todo su periodo de maduración. Disponemos de 3 gamas de productos, con 3 marcas diferenciadas. Marsan, Campo Oro y San Lázaro.
La fábrica
La fábrica de los Quesos Marsan, así como sus respectivas marcas Campo Oro y San Lázaro, se encuentra en Valencia de Don Juan, en la provincia de León. Aquí elaboramos nuestros quesos, combinando tradición e innovación.
En tierra de pastores y ganaderos, de tradición quesera y en plena meseta castellana, fabricamos nuestros quesos, otorgándoles su sabor y aroma característicos.
Una empresa nacida en 1961 que combina la sabiduría de la experiencia con la continua innovación. Por ello, hemos renovado recientemente nuestras instalaciones para ofrecer al cliente el mejor servicio, lanzar nuevos formatos al mercado y aplicar nuevos procesos en la fabricación. Todo ello pensado en satisfacción conseguir su máxima satisfacción de nuestros consumidores.