Cerrar

Los equipos base del Abanca Ademar visitan Valencia de Don Juan

El grupo conoció las instalaciones queseras de la empresa coyantina Marsán. A continuación tuvo lugar un encuentro con las Escuelas Deportivas Municipales.

Los dos equipos infantiles de la base del Abanca Ademar de balonmano visitaron las renovadas instalaciones de Quesos Marsán en Valencia de Don Juan. La empresa coyantina, que viene colaborando desde hace tiempo con el Ademar, y que esta temporada patrocina a todos los equipos de la base, recibió la visita los jugadores, entrenadores y miembros de la Junta Directiva.

Guiados por el maestro quesero, conocieron en vivo el proceso de elaboración de los quesos, las diferentes salas y departamentos que componen la planta productiva, terminando por degustar algunos de los afamados quesos que realiza Marsán.

Después de esta visita, con el Patrocinio de la Diputación Provincial y auspiciados por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales y Maristas Ademar disputaron un partido de preparación en el pabellón de municipal, al cual asistió numeroso público, principalmente jóvenes, que presenciaron un encuentro que finalizó con una diferencia de casi 10 goles en el  marcador.

En el inicio del partido, se entregaron sendas camisetas, tanto al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, que recogió el alcalde coyantino, como a Quesos Marsán, como agradecimiento por las atenciones recibidas por parte de ambas entidades en esta visita.

Esta acción se enmarca dentro del programa de difusión del deporte, especialmente el balonmano, entre los jóvenes de la provincia, que el Abanca Ademar lleva a cabo desde hace años.

Los equipos base del Abanca Ademar visitan Valencia de Don JuanLos equipos base del Abanca Ademar visitan Valencia de Don JuanLos equipos base del Abanca Ademar visitan Valencia de Don Juan
Kit Digital | Acelera pyme